DestacadoPolítica

Achával confirmó la victoria: “En Pilar ganamos por más del 15 por ciento de los votos”

0

La palabra más esperada de la noche llegó y así, Federico Achával dio su discurso frente a cientos de vecinos donde se mostró vencedor de las PASO. Asimismo, destacó que seguirán trabajando para devolverle a Pilar “un estado presente”.

Federico Achával habló ante cientos de militantes y vecinos luego de que su triunfo estuviese cada vez más confirmado. En su discurso, el candidato a intendente agradeció a quienes lo han acompañado durante este proceso y compartió su alegría por los resultados.

“Para nosotros lo más importante era que los argentinos, los pilarenses, pudiesen expresar su voluntad, decir qué gobierno quieren, qué Argentina y qué Pilar quieren”, dijo el referente del Frente de Todos durante su paso por el escenario de Puro Pilar.

Acto seguido, destacó que los vecinos que eligieron su espacio son aquellos que desean un país donde el trabajo “sea un ordenador social, el que de la posibilidad de vivir, desarrollarse, poner comida en la mesa”: “hoy miles de pilarenses y millones de argentinos expresaron en las urnas que sueñan con vivir bien, con poder ganarse con el trabajo el futuro de sus hijos y el suyo. Estamos convencidos de que por eso, en Pilar, Alberto y Cristina ganaron por más del 20 por ciento”.

Asimismo, destacó que Buenos Aires fue donde más se sufrieron “las políticas de ajuste de Cambiemos”, mostrando su gran apoyo al candidato Axel Kicillof. “En Pilar Axel y Verónica también se impusieron con más del 20 por ciento de los votos y nosotros, acá en Pilar ganamos por más del 15 por ciento de los votos”, vociferó emocionado.

Bajo los cánticos de los presentes, el candidato continuó su discurso, el actual edil recordó que seguirán caminando los barrios como estos cuatro años: “hablamos con muchos vecinos porque estábamos convencidos de sus sueños, sus ganas de vivir mejor, de que las casas tengan vida y encuentro, siento realmente que hoy dimos el primer paso para que los pilarenses tengan un gobierno que los represente, que les permita cumplir sus sueños. Lo vamos a hacer entre todos, en unidad”.

Además, felicitó a las fuerzas políticas porque “cada una representa sueños de pilarenses”. “Todos tenemos que sacar a Pilar de la tristeza y el abandono que nos metieron las políticas públicas de Cambiemos. No tengan dudas que la vocación de este espacio es entender que debemos cumplir esos sueños, ojalá a partir de octubre tengamos esa posibilidad. Vamos a trabajar para que haya un gobierno municipal presente”, dijo.

“Pilar va a ser un lugar con justicia social, para todos y todas. Lo vamos a lograr juntos”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado