Ocurrió frente a la ex FEMSA y el frente del automóvil impactó fuertemente contra el hombre.

El jueves por la noche un hombre de 79 años perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en la Ruta 25. El hecho ocurrió en la intersección con la calle Argerich y fue denunciado a través del 911.

Cuando los efectivos policiales llegaron en conjunto con el SAME, dieron cuenta de que una Citroën Berlingo conducida por un hombre de 50 años, embistió al hombre que circulaba en su bicicleta, provocando que el mismo impacto produjera la muerte instantánea.

En principio la policía, de la Comisaría Pilar 5ª, no pudo identificar a la víctima fatal, pero finalmente el mismo fue reconocido como un jubilado de 79 años, domiciliado en la calle Lamadrid y cuyo nombre no trascendió debido a que la investigación aún continúa.

Hasta el momento la policía confirmó a Resumen que se desconocen los motivos por los cuales el vehículo impactó contra la bicicleta. Aun así, desde la página de Facebook vecinal “Quiero Villa Rosa” expusieron que “el cuerpo de la víctima quedó en el medio del boulevard de la ruta en construcción, a metros también quedó su bicicleta destruida”.

Asimismo, hicieron hincapié en que, en el horario del accidente –que fue cerca de las 23.40 del jueves– había poca iluminación en la ruta, que aún está en obra. “El siniestro ocurrió ya entrada la noche, en un tramo de la ruta que los vehículos transitan a alta velocidad y en oscuridad total por la falta de luminarias”, escribieron en la página.

La causa, por Homicidio Culposo, es investigada por la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Foto: Quiero Villa Rosa

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado