DestacadoPoliciales

Panamericana: Un joven perdió la vida en accidente entre un camión y un automóvil

0

El auto impactó en la parte trasera del camión. El joven quedó atrapado y fue rescatado con vida tras diversas tareas. Sufrió heridas en brazos, piernas, torso y rostro.  Falleció horas más tarde.

Durante la mañana, entre las 9.30 y las 10 se produjo un accidente en la Panamericana, en kilómetro 53 a la altura del puente Guido, mano a Provincia.

Por motivos que se desconocen un Fiat Punto colisionó contra el camión, que estaba en la banquina y quedó incrustado debajo de él. El camión, un Mercedes Benz con acoplado que transportaba cemento según informaron a Resumen, estaba detenido en la banquina y “el Fiat frenó y se metió abajo del camión”.

El joven, de 29 años, que manejaba el automóvil fue rescatado con vida gracias al arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Pilar que debieron utilizar una retroexcavadora. “Está inconsciente, muy golpeado”, añadieron los testigos a este medio. El joven fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Sanguinetti, en estado grave.

La víctima permaneció 40 minutos atrapada dentro del automóvil y solo logró ser rescatado una vez cortado el techo. Las heridas fueron en brazos, torso y rostro. Pasadas las 15 del miércoles fue informado que el joven –que ya fue identificado– perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

Poco después del incidente, se interrumpió el tránsito desde Las Madreselvas hasta Tratado del Pilar, desviando por colectoras y ocasionando grandes demoras en Panamericana. Luego, se habilitaron dos carriles, quedando obstruido el carril derecho y la banquina a la altura del accidente por trabajos de Bomberos, Policía Vial y personal de Autopistas del Sol

La causa fue caratulada inicialmente como “Lesiones Culposas” pero tras el fallecimiento se modificó a “homicidio culposo” y será llevada adelante por la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola. Se investiga si el camión frenó en la banquina por desperfectos técnicos o por otro motivo, de la misma forma que se analiza por qué el rodado impactó contra él, si fue una mala maniobra, imprudencia u otro motivo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado