Un camión y un colectivo impactaron de frente. Los heridos fueron socorridos por Bomberos y la ambulancia llegó 45 minutos después.

La mañana del martes arrancó con un siniestro vial en el Parque Industrial, en donde un colectivo y un camión fueron los protagonistas. El personal policial del Destacamento del Parque recibió una alerta sobre el accidente en la Avenida Frondizi, entre las calles 11 y 12.

Los vehículos, un Fiat Iveco con semi cargado –transportaba rollos de papel– y un colectivo de la línea 176, colisionaron de frente y hubo por lo menos, tres personas que resultaron heridas. “Ambos conductores y un pasajero del colectivo resultaron con traumatismos leves”, explicó la policía a Resumen.

Sin embargo, fue denunciado que la ambulancia del SAME tardó más de 40 minutos. “Fue cerca de las 8.30 y las ambulancias llegaron 40, 45 minutos tarde. El colectivo iba con tres personas, más el chofer. El chofer del camión quedó apretado en las piernas mientras que los pasajeros tuvieron traumatismos”, dijo Sergio, uno de los testigos, a Resumen.

Además, expuso que fueron los Bomberos Voluntarios quienes llegaron rápidamente y procedieron a socorrer a los heridos: “los entablillaron, tirados en el piso. Pero estaban como delincuentes, boca abajo porque la ambulancia brillaba por su ausencia, siendo que el Parque Industrial más grande de Latinoamérica no puede no tener un servicio de ambulancias”.

Si bien Bomberos y Guardia Urbana estaban presentes en el lugar y de hecho, agradecen que hubo una rápida atención de parte del destacamento de Bomberos del Parque, afirman que “se tardó demasiado” para que llegara la ayuda médica.

A pesar de la tardanza, las ambulancias trasladaron a los tres heridos –el colectivero de 34 años, el camionero de 38 y un pasajero, de 48– al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti en donde se encuentran internados pero fuera de peligro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado