Accidente en Panamericana: la familia de un joven fallecido pide testigos del hecho

Accidente en Panamericana: la familia de un joven fallecido pide testigos del hecho

 

Federico Correa, de 29 años, perdió la vida tras impactar contra un camión que estaba en la banquina. Su hermana solicitó en redes testigos para “aclarar lo que pasó y dejarlo descansar”.

El pasado 12 de febrero un accidente fatal se produjo en la Panamericana. Un automóvil Fiat Punto chocó contra un camión Mercedes Benz, que estaba estacionado en la banquina, y a raíz de las lesiones el joven conductor del automóvil falleció en el hospital seis horas después del hecho.

A una semana del suceso, la familia de la víctima pide que, quienes hayan presenciado el siniestro, se comunique con ellos ya que buscan comprender qué fue lo que ocurrió aquella mañana.

Con mi familia necesitamos encontrar algún testigo”

Guadalupe Correa, hermana de Federico Martín Correa, pidió a través de sus redes sociales ayuda de toda la comunidad. “El 12/02 a las 8.30 aproximadamente, sobre Panamericana Ramal Pilar, un puente antes de la bajada al centro (calle Guido), hubo un choque de un automóvil contra un camión que se encontraba frenado en la banquina. Mi hermano perdió la vida en ese accidente”, escribió la joven hermana de la víctima.

Asimismo, afirmó que “con mi familia necesitamos encontrar algún testigo” que haya presenciado el “momento exacto del accidente”: “así podemos aclarar qué fue lo que ocurrió exactamente y así poder salir adelante y dejarlo descansar en paz”.

“Por favor pido desde mi corazón que si alguien ha visto y pasaba por ese lugar cuando pasó nos ayude a aclarar qué fue lo que lo llevó a chocar contra el camión. Gracias desde el alma por toda la ayuda que puedan aportar”, cerró.

Al momento, no han sido muchos los datos que se han logrado obtener del incidente en el kilómetro 53 donde el joven de 29 años perdió la vida, más allá de algunos rumores que afirman que el joven iría a gran velocidad o que, incluso, el camionero estaba en infracción.

Hasta el momento, se desconoce de manera oficial qué originó el choque ya que la justicia aún no ha descartado ninguna hipótesis.

El día del incidente fue informado a Resumen que el joven había sido rescatado con vida del rodado pero que poco después, falleció. “Estaba inconsciente, muy golpeado”, habían confirmado a este medio luego de añadir que durante 40 minutos, estuvo atrapado en el automóvil. Las heridas en sus brazos, rostro y torso eran las más visibles.

Panamericana: Un joven perdió la vida en accidente entre un camión y un automóvil

De allí, Correa fue trasladado al Hospital Sanguinetti en grave estado pero falleció pasadas las 15 del miércoles, debido a las heridas ocasionadas.

La causa estaba siendo investigada por la UFI Nº 2, de la Dra. Valeria Oyola que buscará probar si se trató de un desperfecto técnico, un descuido o imprudencia lo que originó el siniestro. Mientras tanto, la familia de Federico Correa, busca sanar su herida y obtener respuestas.

Los controles policiales, continúan: más de diez detenidos en menos de una semana

Los controles policiales, continúan: más de diez detenidos en menos de una semana

Nicolás Pachelo pidió prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus

Nicolás Pachelo pidió prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter