Dos automóviles protagonizaron el accidente pero uno volcó en la autopista. Los heridos están fuera de peligro.

El sábado por la madrugada cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron heridas luego de que dos automóviles colisionaran en el kilómetro 48 de Panamericana con sentido a Provincia.

Efectivos policiales y testigos confirmaron a Resumen que el siniestro ocurrió cerca de las 2 y que, como consecuencia, los ocupantes de ambos automóviles fueron trasladados al Hospital Municipal Sanguinetti.

Un Fiat 147 conducido por un hombre de 38 años y un VW Fox en el que circulaban un matrimonio y su pequeña hija de 3 años fueron los protagonistas del hecho que, al momento, se desconoce por qué ocurrió.

Sin embargo, se cree que el Fiat intentó sobrepasar al Fox, provocando el accidente que terminó con el vuelco del Fiat 147. Su conductor debió ser trasladado al Sanguinetti por un “latigazo cervical”, es decir una lesión en el cuello provocada por un brusco movimiento.

Si bien todos llevaban puestos el cinturón de seguridad, la familia que circulaba en el VW Fox también fue trasladada por el SAME hacia el Sanguinetti para descartar que tuviesen lesiones de gravedad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales