FOTO @nachobam67
Policiales

Accidente en Panamericana: chocaron, ocasionaron un vuelco y huyeron a pie

0

 

Ocurrió poco antes de las 7, en el kilómetro 44 de la Autopista. Los responsables del accidente huyeron luego de ocasionar el incidente y aún son buscados por los efectivos.

Durante la mañana del martes, un accidente se desarrolló en el kilómetro 44 de Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso, mano a CABA. El incidente fue entre un BMW color negro y una Ford Ecosport.

Por motivos que aún intentan establecerse, poco antes de las 7 de la mañana el BMW colisionó contra la EcoSport. Según informaron, el BMW habría intentado sobrepasar a la EcoSport que, con una mala maniobra encerró al rodado, provocando que la camioneta Ford perdiera el control, impactara contra el guardarrail y volcara.

Cuando el personal de la policía arribó al lugar junto con el personal de la autopista, no pudieron encontrar a las personas que conducían el BMW ya que, según testigos, luego del impacto emprendieron la fuga a pie, todavía no pudiendo ser ubicados por las fuerzas.

“No se encontraron en el lugar y estamos investigando lo ocurrido, porque queremos conocer de qué se trata”, explicaron desde la policía a Resumen.

Los testigos especificaron que dentro del BMW se podían ver botellas de bebidas alcohólicas, entre ellas, champagne, latas de cervezas y bebidas energizantes. Asimismo, si bien fue comunicado que no se encontró a ninguno de los responsables, los testigos vieron que uno de los ocupantes habría quedado en el lugar, atrapado en el automóvil aunque aún no fue confirmado: “no se puede certificar si las botellas son del rodado o no, eso es lo que vimos en primera instancia pero no podemos certificarlo. Se han levantado los vehículos y la policía trabajó allí”.

Un hombre de 38 años, conductor de la EscoSport, fue trasladado al Hospital Sanguinetti por politraumatismos leves y la causa está siendo investigada por la UFI Nº 3.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales