El hombre llamó al 911 y le contó lo ocurrido a la policía. El acusado, de 46 años, había manoseado a la menor. Está detenido y se solicitó una restricción.

 

Un hombre de 46 años fue detenido luego de abusar sexualmente a una menor de 9 años. El hecho se dio a conocer el domingo, a las 20.10 cuando el personal policial del Comando Patrullas se acercó a una vivienda luego de un llamado al 911 por un posible abuso.

Al llegar al domicilio en el barrio Villa Verde, el abuelo de la menor manifestó que era él quien había solicitado al personal policial, porque la pequeña “había sido manoseada recientemente por el hijastro de él” explicaron fuentes policiales a Diario Resumen.

El acusado se había escapado pero el abuelo de la menor aportó no solo las características físicas sino también qué vestimenta llevaba puesta por lo que logró ser ubicado por los efectivos.

“Se resistió a la identificación, arrojando golpes de puño y patadas hacia el personal policial que debieron utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y contenerlo, trasladándolo a Comisaria de Pilar Primera”, agregaron.

La abuela de la menor dará su declaración testimonial y la justicia ha dictado una restricción perimetral. La causa por “Abuso Sexual simple” fue puesta a disposición de la UFI de Violencia de Género de la Dra. Carolina Carballido Catalayud.

Los nombres no han sido divulgados para preservar la integridad de la víctima y no entorpecer la investigación en curso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado