El Tatengue cayó por 68 a 62 en su visita a Porteño de General Rodríguez por el partido postergado de la segunda fecha del Torneo Clausura de la ABZC.

 

El miércoles por la noche, Unión de Del Viso se dirigió hacia General Rodríguez para medirse con Porteño en un juego postergado de la segunda fecha del Torneo Clausura de la ABZC. Los Tatengues volvieron a jugar un gran partido y durante 36 minutos dominaron las acciones, pero el desgaste del choque del lunes les pasó factura y se quedaron sin resto para cerrarlo.

Las actuaciones más destacadas en el elenco dirigido por Javier Prodan fueron las de Gerónimo Udijara, el máximo anotador con 23 puntos; y Emiliano Regis, junto a Juan Pablo Roldan.

 

El partido

En el arranque la visita sorprendía a los del PAC, metiendo presión en defensa y castigaba con las bombas de Gerónimo Udijara para rápidamente tomar ventajas por 22 a 12 en el marcador. En el segundo parcial los de Rodríguez mejorarían con el ingreso de Agüero pero los de Del Viso se sostenían con los triples de Udijara para terminar ganando el primer tiempo 34 a 27.

En el tercer cuarto, los de Porteño forzaban en la pintura con Montenegro y limaban la diferencia pero Sebastián Vázquez también sumaba en la zona pintada y mantenía al frente a los de Unión por 47 a 44. Pero en el último parcial, los Tatengues comenzaban a abusar de la media distancia y los locales con un triple de Oroná lo empataron en 47 y se escaparon 6 puntos arriba, pero los delvisenses no se entregaron, presionaron en defensa y con dos triples de Regis se ponían 61-59 a falta de 50 segundos, cuando llegó la penetración de Oroná que liquidó el pleito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet