Le ganaba de visitante a 1 a 0 a Cáceres FC pero se lo igualaron en el descuento. De todos modos, sigue como único líder de la zona.

 

Derqui se volvió con un gusto agridulce de su visita a Luján, donde el último sábado enfrentó a Fernando Cáceres FC por la 3° fecha de la zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Es que el conjunto vinotinto le ganaba 1 a 0 a Cáceres con el gol de Nahuel Camargo y parecía tener todo controlado pero cuando ya se jugaba tiempo de descuento, el dueño de casa llegó al empate a través de Ezequiel Gérez y estampó la parda definitiva.

La escuadra dirigida por Oscar González acabó masticando bronca pero ese sentimiento se fue disipando con las horas, sobre todo cuando se conocieron los otros resultados que le permitieron continuar como único líder de la zona.

En esos otros marcadores, Malvinas (Gabriel Luna y Gonzalo Villarreal) e Independiente de Chivilcoy (Marcos Salvaggio y Nicolás Slimmens) igualaron 2 a 2, mientras que La Unión de El Jaguel sorprendió a Satsaid y lo goleó 5 a 0 con anotaciones de Maximiliano Orellana, Gastón Rodríguez, Matías Casco (2) y Federico Aguilar.

En Luján, Monterrey fue más que su adversario y tuvo todo para extender su paso ideal pero la victoria se le esfumó en la última jugada.

El primer tiempo fue equilibrado, con algunas pocas chances para cada elenco pero lejos estuvo de ser un duelo lucido. Y lo mejor estaba por venir. A los 20 minutos del complemento, Correa escapó por la punta, envió el centro y Camargo apareció como un fantasma para desviar el balón y hacer festejar a todo Derqui.

El tanto tranquilizó a Monterrey, que tras las conquista supo manejar el balón y construyó varias situaciones de riesgo que, por impericia propia o virtudes de los defensores ajenos, no terminaron de concretarse.

La historia se diluía con el triunfo visitante, Cáceres FC no tenía argumentos para inquietar a su rival hasta que a los dos minutos de tiempo extra surgió la figura de Gerez para igualar el partido y dejar a Monterrey con la sensación de haber perdido dos unidades.

Formación. Christian Rodríguez, Pablo Procopio, Joel Alaniz, Cristian Serrano, Paulo Viana, Augusto Ghiglione, David Váttimos, Juan Manuel Correa, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Andrés Llanos. Entre los suplentes estuvieron Diego Gastram, Sergio Giménez, Federico Lupani, Leandro Lugo, Carlos Báez, Horacio Llanos y Diego Solís

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes