Deportes

A.L.M.A se prepara para una gran jornada

0

Este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el primer Gran Premio con invitados.

Después de una primera jornada flaca en cuanto a participación de pilotos, A.L.M.A Nueva Generación desarrollará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el segundo compromiso del año, para el cual se espera un gran espectáculo.

Se trata del primer Gran Premio con pilotos invitados que presentará la categoría en la actual temporada y en la que se espera que haya una mayor cantidad de representantes de nuestro distrito que asistan a competir. En total serán seis los volantes pilarenses que se trasladarán hacia el circuito platense para formar parte de esta fecha, tres titulares y otros tres en condición de invitados.

En la TC1100 se producirá el retorno a las pistas de Marcelo Marchesse, quien acompañará a Damián Marziano en esta jornada para subirse al vehículo del D’angelo Competición. Otro de los invitados será Rubén Arguissain, quien viene de hacer un gran papel en la Clase 1 y Clase 2 del Turismo Pista, formando binomio con Mario Rodríguez en el auto N° 7 de la Clase 2.

El grueso de pilotos titulares pilarenses estará en la TC 1600, en la cual César Ansaldo buscará realizar lo que no pudo en la primer jornada cuando corra junto a Nahuel Cordone a bordo de la unidad N° 10. A este se le suma el estreno de Sergio Fabricius en la temporada con el auto preparado por el Bocha Performance, que en esta ocasión se lo han confiado también a Carlos Ocampo.

Por último, debemos hablar de los representantes locales que estarán compitiendo en la Clase 3 de la categoría. En este caso estamos hablando de un equipo familiar, porque Cesar Vázquez intentará mejorar la gran labor de la fecha inaugural corriendo en compañía de su hijo Nicolás en el vehículo que preparan el BM Racing y ERC Racing.

Hoy se llevarán adelante los entrenamientos a la mañana, seguido de las series de clasificación en horario vespertino. En la jornada dominical tendrán lugar las finales, en horario matutino se desarrollaran las que corresponden a los pilotos titulares mientras que a la tarde lo harán los pilotos invitados.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes