Deportes

A.L.M.A recibe su segunda fecha con invitados

0

Se llevará a cabo en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires en el marco de la 4º jornada de la temporada.

La primera jornada con pilotos invitados que llevó adelante A.L.M.A. Nueva Generación tuvo un desempeño exitoso con una gran cantidad de espectadores que se acercó a presenciarla, lo mismo que buscarán que pase este fin de semana cuando con la presencia de varios representantes de nuestro distrito en pista se desarrolle la segunda edición de la temporada.

La misma se llevará a cabo en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” porteño donde participarán siete pilotos provenientes del partido de Pilar, tres de ellos lo harán en condición de titulares mientras que serán cuatro los que asistan como invitados.

En la TC 1100 estará presentándose Marcelo Marchesse acompañando a Damián Marziano en el auto que prepara el D’angelo Competición, el cual luce el Nº 40 en sus laterales. Otro de los que actuará como invitado en esta jornada será Rubén Arguissain a bordo de la unidad Nº7 que es conducida por Mario Rodríguez en la Clase 2.

La divisional que contará con una mayor presencia de pilotos locales será la TC 1600, en donde Cesar Ansaldo convocó a Nahuel Cordone para asistir en conjunto a este nuevo compromiso. Esta no será la única presencia pilarense, ya que también estará el binomio conformado por Carlos Ocampo y Sergio Fabricius que intentará dar lo mejor arriba del vehículo que prepara el Bocha Performance.

La última participación local será la Cesar Vázquez en la Clase 3, quien acompañado por su hijo Nicolás buscará rescatar un buen resultado para seguir prendido en los primeros puestos del campeonato.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes