La categoría comenzará la temporada 2019 este fin de semana con la presencia de dos representantes de nuestro distrito formando parte de las diferentes categorías que integran la competición.

 

La larga espera ha llegado a su fin y este fin de semana se largará la temporada 2019 de un campeonato que crece año tras año, entregando cada vez mejores espectáculos en cada una de las jornadas que lleva adelante. Se trata del campeonato de A.L.M.A Nueva Generación que se prepara para lo que será el desarrollo de un primera jornada apasionante este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Dolores.

La pasada temporada contó con un gran protagonismo por parte de los pilotos que representan al distrito pilarense, teniendo como resultados destacados los subcampeonatos conseguidos por Gabriel Cortes en TC 1600 y Héctor Cordone en la TC 1100, y se espera en esta ocasión que los volantes locales vuelvan a situar el nombre de Pilar en lo más alto de la categoría.

Hasta el momento solo figuran dos pilarenses en el listado de pilotos inscriptos para formar parte de lo que será la primera fecha en la ciudad de Dolores. Uno de ellos será César Ansaldo quien, junto a su hijo Ezequiel, afrontará la temporada corriendo a bordo de un Fiat 600 que llevará el número 10 en sus laterales dentro de la categoría TC 1600. El piloto delvisense ya se había hecho presente en la última edición de la competencia finalizando en la 9º colocación, consiguiendo como mejor resultado un 3º puesto en uno de los compromisos.

El otro representante local proviene de Pilar y es el experimentado César Vázquez, quien para este año tomó la decisión de tomar nuevos rumbos en cuanto a la competencia y estará haciendo su estreno dentro de la Clase 3 de A.L.M.A conduciendo un Fiat Uno que será preparado por el BM Racing y el ERC Racing. El volante que llevará el número 88 en su vehículo buscará mejorar la performance entregada en 2018 participando de la Clase 2, categoría en la cual logró terminar en la 5º ubicación de la tabla tras haber conseguido un 2º puesto en una de las fechas como mejor resultado y único podio.

El cronograma del fin de semana iniciará mañana cuando se lleven a cabo las dos tandas de entrenamiento por la mañana y la clasificación por la tarde, mientras que el domingo tendrán lugar las series clasificatorias y las finales de cada una de las categorías. El primero de los pilarenses en salir a la pista para competir en la final será Cesar Ansaldo con la TC 1600 a partir de las 13.15 con las 16 vueltas, mientras que Cesar Vázquez y la Clase 3 tendrán acción desde las 15.30.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *