Con el relanzamiento de su espacio, el dirigente de Manuel Alberti manifestó sus intenciones de llegar al Concejo Deliberante de la mano de un candidato a quien por ahora prefirió no nombrar.

 

El dirigente de Manuel Alberti, Diego Vivas, continúa con su objetivo de ser quien pueda representar a la localidad en las próximas elecciones, y en ese marco, durante una reunión en la que se celebró el Día de la Mujer, lanzó nuevamente su espacio Causa Peronista.

“El pasado sábado hicimos el agasajo del Día de la Mujer, pero también el relanzamiento de la agrupación Causa Peronista, delante de muchos vecinos, fueron más de 500 de diferentes localidades”, contó a Resumen el dirigente.

Asimismo, señaló que “fue la primera vez que hice un acto para mí solo, porque siempre hice para los demás. La pasamos bien, y realmente ratificando que Alberti tenga un lugar importante en las próximas elecciones, para todos nuestros vecinos”.

Vivas puso énfasis al asegurar: “Nosotros planificamos que la gente pueda pasar un rato agradable, y vinieron vecinos de Fátima, de Manzanares, Pilar, Derqui, y vinieron con su propia SUBE, porque nosotros sólo ayudamos o damos lo poco que tenemos, y eso la gente lo agradeció mucho. Fue algo que sentí en el alma”.

“Fue la primera vez que hice un acto para mí solo, porque siempre hice para los demás”  

“Como no queríamos amargarle la vida a la gente, durante el encuentro nos enfocamos en seguir trabajando juntos, en planificar el 2019, pensando además en que va a haber un 2020 para nosotros, porque vamos a seguir trabajando con el vecino”, agregó.

Por otra parte, el dirigente se refirió a lo que los presentes le expresaron: “Una persona me dijo ‘realmente cuando íbamos a las reuniones con Massa era por vos, pero nunca te lo dije porque siempre estás ahí y respetábamos lo que decidías, pero ahora nuestra familia está feliz y ojalá que se te dé’. Eso me emocionó, porque muchos me dijeron lo mismo, y es el reflejo de tantos años de trabajo que si bien han sido con errores y aciertos, la gente lo reconoce y era muy gratificante”.

“Estamos y vamos a seguir estando, no sólo uno o dos meses antes de las elecciones y listo”

“Esto es un empujón anímico y emocional. Estamos y vamos a seguir estando, no sólo uno o dos meses antes de las elecciones y listo. Vamos a seguir estando a pesar de las distintas dificultades, y eso lo reconoce la gente”, añadió.

 

Hacia las urnas

 

Pensando en las elecciones y en los rumores que lo ponían como candidato a la intendencia, Vivas explicó: “Creo que cualquier dirigente que está en la política anhela ser intendente de Pilar, pero también creo que hay que empezar apuntando a donde uno puede ir. Tengo ganas de ser concejal porque tengo vocación y quiero demostrar que se pueden lograr muchas más cosas. Por eso voy a trabajar dentro de ese esquema, y seguramente acompañar a un candidato a intendente que lo tenemos en mente”.

En tanto, si bien no quiso dar nombres respecto de la boleta que acompañará, aseguró estar contento por “gente de un partido vecinalista que vino al encuentro”

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado