Sociedad

22 nuevas cuadras de veredas para el barrio La Comercial

0

 

Las obras se realizaron sobre las calles Confederación Argentina y González Balcarce.

La Municipalidad de Pilar, a través de la Dirección de Economía Social, se encuentra realizando 22 cuadras de nuevas veredas en el barrio La Comercial, de la localidad de San Francisco.

“Estamos llegando con obras a cada punto de Pilar. Se trata de trabajos muy importantes porque cada nueva vereda significa vecinos que ya no se embarran cuando llueve para ir a tomar el colectivo y que no caminan más por la calle”, dijo al respecto el intendente Nicolás Ducoté.

En este sentido, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jésica Bortulé, expresó: “Cada nueva cuadra marca una mejora en la vida cotidiana en cada barrio y vecino de nuestro distrito. Gracias al apoyo del intendente Nicolás Ducoté, continuamos cambiando la realidad en todas las localidades del distrito”.

Las obras se realizaron sobre las calles Confederación Argentina y González Balcarce. En total, se han realizado más de 1450 cuadras en los diferentes barrios y localidades del distrito.

Es importante destacar que estos trabajos mejoran ampliamente la conectividad de los vecinos de este barrio ya que representan el acceso a las paradas de colectivos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad