Fénix
Fénix
Fútbol

1º B Metro: Fénix sigue tercero

0

Ayer se completó la 33º fecha de la Primera “B” Metropolitana con el buen triunfo de Almagro sobre Platense. El tricolor se impuso 2 a 1 y de este modo dejó en soledad a Fénix en el tercer puesto de la tabla.

El calamar se puso en ventaja con el gol de Facundo Melivillo pero Almagro lo dio vuelta con tantos de Emiliano Bofigli y Maximiliano Castano en el segundo tiempo.

De este modo, los de Vicente López perdieron la chance de superar al Cuervo en la tabla y alcanzar el tercer lugar. Quedaron un punto por debajo y con un partido más que los pilarenses.

El miércoles se disputó el grueso de la fecha y se registraron los siguientes resultados: Chacarita 2-Acassuso 0, Comunicaciones 0-Estudiantes 0, Colegiales 0-UAI Urquiza 1, Tristán Suárez 0-Morón 1, Merlo 2-Los Andes 4, Villa Dálmine 2-Barracas Central 3, Temperley 1-Defensores de Belgrano 0 y Atlanta 1-Armenio 1.

Con estos marcadores, el puntero es Nueva Chicago (tuvo fecha libre) con 58 puntos, el escolta es Atlanta con 54 y Fénix aparece 3º con 47 unidades. Detrás se ubican Merlo, Platense y Temperley 46, Los Andes 45, Morón, Chacarita, Tristán Suárez y Almagro acumulan 42 puntos.

Práctica vespertina. A consecuencia del paro, ayer el plantel de Fénix entrenó por la tarde. De cara al compromiso del domingo contra Los Andes, la mayor duda de la dupla técnica pasa por la evolución de Martín Beretta, quien salió lesionado en el partido contra Flandria. De no llegar, el lateral derecho sería cubierto por el experimentado Diego Sosa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Fútbol