Sábado 04 de Mayo de 2024

El ciclo “Cultura del Cuidado” llega al Club Municipal Astolfi-Manzone

La iniciativa tiene como objetivo generar hábitos saludables en los vecinos de todo Pilar. Para ello, se cuenta con charlas y talleres sobre cuidados sanitarios, alimentación y actividad física. La cita será este viernes a las 17.30.


  • Miércoles 24 de Abril de 2024
Cultura del cuidado

Todo listo para que el Municipio de Pilar lleve a cabo una nueva jornada del ciclo denominado “Cultura del Cuidado”, una iniciativa pensada para que los vecinos puedan disfrutar, siempre de manera abierta y gratuita, y con la mira puesta en mejorar la calidad de vida a través de políticas públicas integrales.

Luego de dos exitosas presentaciones en los polideportivos de Manuel Alberti y la Tribarrial, ahora llegó el momento de que la propuesta desembarque en el Club Municipal Astolfi-Manzone, ubicado en Av. Constitución 3209 (Villa Astolfi). Será este viernes 26 de abril, desde las 17.30.

En cuanto a “Cultura del Cuidado”, apuesta a la salud desde el aprendizaje de hábitos saludables hasta la actividad física.

“Queremos que nuestros clubes municipales sean un espacio de encuentro de los vecinos y vecinas con la cultura, la actividad física y también la salud. Te esperamos en el próximo encuentro de nuestro ciclo Cultura del Cuidado, en el que compartimos charlas de salud con profesionales médicos y talleres de actividad física con profes”, invitaron desde la Comuna.

Para lograrlo, tendrá diversas propuestas de charlas y talleres apuntados a todos los pilarenses. “Habrá charla sobre salud (obesidad, cuidado del corazón), alimentación saludable y actividad física (incluye práctica)”, destacaron.

El objetivo de la iniciativa es seguir brindando espacios de encuentro para los vecinos, con un valor agregado en cada propuesta pensada para aportar algo a la comunidad. En esta oportunidad, trabajando desde lo sanitario y, fundamentalmente, desde la prevención, estando informados sobre cuestiones que pueden hacer un gran e importante cambio en nuestra salud diaria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar