Rossi: “El objetivo es el de siempre, poder pelear por la carrera”

0

El piloto delvisense será uno de los representantes de Pilar que dirá presente en el quinto capítulo del Top Race V6, a disputarse este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El Top Race se prepara para disfrutar de otro fin de semana apasionante de automovilismo y en esta oportunidad se traslada hacia la ciudad cordobesa de Alta Gracia, más precisamente al autódromo “Oscar Cabalén”, para desarrollar en aquel escenario la quinta presentación de la categoría en la edición de 2018.

Este circuito se encuentra en las cercanías de la casa del Toyota Gazoo Racing Argentina, por lo que esto representa un envión importante para Matías Rossi en su afán de hacerse fuerte en condición de local y ser uno de los pilotos protagonistas a lo largo de esta quinta jornada. Desde la última cita, llevada a cabo hace alrededor de un mes en “El Zonda” de San Juan, el equipo técnico trabajó mucho y de forma incansable en la unidad para entregarle una buena herramienta, capaz de ocupar los primeros puestos al de Del Viso.
Nadie es ajeno al comienzo de la Copa del Mundo, ni siquiera el automovilismo, el arranque de la misma junto con la participación de la Selección Argentina el próximo sábado a la 10 frente a su similar de Islandia, llevó a que la categoría se viera forzada a modificar el cronograma del fin de semana. Esto motivó a que la tanda optativa del viernes pasara a ser la primera jornada de entrenamiento.

Según manifestó el piloto, estos cambios no hacen mella en lo que es su preparación para el fin de semana. “En nuestro caso, habíamos decidido usar la prueba del viernes, por lo que este cambio no nos modifica los planes. Serán muy importante las referencias que saquemos el viernes para tratar de afinar todo para el sábado, que mucho incide en el resto del fin de semana”, expresó el representante de Del Viso en diálogo con su sitio oficial.

El Misil, quien se ubica en la quinta posición en el torneo, llevará a cabo su tercera presentación con el Top Race en este circuito. En las dos anteriores fue sexto en 2009 y 14º en la cita de 2012, y retornará con mayores aspiraciones en esta ocasión. “Vamos con buenas expectativas. El objetivo es el de siempre, poder pelear por la carrera. Es una carrera en donde el equipo es local y sería bueno tener un buen resultado”, concluyó Rossi.

Los otros pilarenses

Matías Rossi no estará solo durante este fin de semana en Alta Gracia, ya que son dos más los pilarenses que dirán presente acompañando al Misil. Ambos corredores forman parte del Azar Motor Sport, uno de ellos es Diego Azar quien comparte categoría en el Top Race V6 con Matías; mientras que el otro es Gonzalo Perlo, que buscará descontarle puntos a Crusitta para acercarse a la punta del Top Race Series.


Compartir!

Deja una respuesta