Se acerca el Masters Buenos Aires 2018 de Squash a Pilar

0

La quinta edición de este evento tendrá lugar desde el 17 al 20 de agosto en el Tortugas Country Club. La competencia  forma parte del Squash International Open Senior.

Después de un tiempo prolongado de espera, los amantes del squash podrán ser testigos de una nueva edición del Masters Buenos Aires 2018. Este evento llevará a cabo en el Tortugas Country Club su quinta edición, la cual se desarrollará desde el 17 de agosto hasta el 20 del mismo mes.

Se trata de una competencia destinada a jugadores mayores de 30 años, en la cual se puede evidenciar una clara comunión entre el deporte, la camaradería y la gastronomía.
Es un evento de carácter internacional que cuenta con la presencia de jugadores provenientes de diferentes partes del mundo y la convocatoria de jugadores de todo el país.
​El Tortugas Country Club, ubicado en el kilómetro 38,5 de la Ruta Panamericana, fue la sede elegida en esta oportunidad para la disputa de la competencia, el mismo cuenta con el antecedente de haber sido el lugar en el que se llevó a cabo el 23 ° Campeonato Panamericano de Squash en el año 2013. El predio cuenta con unas características ideales para albergar una competición de este nivel de trascendencia, ya que en su interior posee ​tres​ canchas de squash que se encuentran en excelente estado, un cómodo estacionamiento, más vestidores y duchas.
​​Un dato más que relevante para la persona interesada en ser uno de los espectadores que asista al mencionado evento, es el hecho de que la entrada para presenciar cada una de las instancias del certamen es completamente gratuita. Para obtener una hay que solicitarla con antelación por medio de un correo electrónico a la cuenta squashopen.cba@gmail.com, consignando nombre, apellido y DNI del solicitante.

Mientras que por informes o inscripciones, además de la cuenta de correo electrónico también se pueden comunicar telefónicamente al 11-5009-5213.


Compartir!

Deja una respuesta