Joven se peleó con su pareja y abandonó a su hijo en el auto

0

La familia del hombre de 30 años radicó una denuncia por desaparición, cuando además de no dar señales de vida se encontró el vehículo. El sujeto apareció horas más tarde.

La jornada de hoy comenzó con una preocupada familia pilarense que buscaba desesperadamente a un joven de 30 años que no daba señales de vida desde las 21 del miércoles, cuando había salido de su trabajo en el Municipio de Pilar.

Los datos de su vestimenta la última vez que se lo había visto comenzaban a circular y su familia radicaba la denuncia correspondiente y comenzaban a declarar ante la policía.

Un dato que ponía más incertidumbre al hecho, era que durante la madrugada se había encontrado el auto del desaparecido con su hijo de 1 año en su interior. “Al niño lo encontró personal de la empresa Edenor que salen a recorrer de noche, vieron a una criatura llorando dentro del coche y llamaron inmediatamente a la policía”, señalaron fuentes a este medio.

Finalmente, el joven apareció alrededor de las 10 de la mañana cuando toda la familia se encontraba en la comisaría, y allí fue donde se desató el conflicto, debido a que según trascendió, esta persona se había ausentado debido a una discusión con su pareja.

Al parecer, la relación se había roto luego del nacimiento del niño, y semanas atrás se había reconciliado. Sin embargo, nuevos conflicto ocasionaron una pelea, que afectó fuertemente al joven por lo que decidió alojarse en un departamento que se supone estaría ubicado en el lugar donde se encontró el vehículo con el menor.


Compartir!

Deja una respuesta