El presidente Mauricio Macri visitó un comercio pilarense

0

Concurrió a un local de Luis Lagomarsino y conversó con los dueños que, hace cinco años vinieron desde Misiones, sobre las tareas diarias.

En el marco de la serie de encuentros que son organizados desde la Presidencia de la Nación con vecinos de distintos puntos del país, el presidente Mauricio Macri se dirigió el lunes hacia un comercio en nuestro distrito.

El lugar está ubicado en Luis Lagomarsino bajo el nombre de “Campo Grande”, en donde funciona una carnicería, fiambrería y despensa. Sus dueños, Hugo y Yanina, son misioneros pero hace cinco años decidieron mudarse a nuestro distrito y abrir su local. “Hugo me escribió por Facebook para contarme sobre la despensa y carnicería que abrieron y hoy fui a hablar con ellos en persona”, relató Macri en su cuenta de Facebook.

Durante el diálogo se puede ver como Yanina explica que la mudanza se debió a mayores posibilidades laborales, mientras que Hugo relata tareas diarias del trabajo que realiza. “Pero ahora, haciendo la comparación, el gas se siente menos que la luz”, le dice al primer mandatario argentino, haciendo referencia a las tarifas.

Acto seguido, le realiza un pedido: “Eso sí, lo único que le pedimos es que no afloje”. Con palmadas en el hombro, Mauricio Macri le responde que no lo hará: “Te prometo que no, si ustedes no aflojan, yo no aflojo”.

Tras el encuentro, Hugo destacó que la presencia del Presidente es de gran importancia. “Que venga él en persona, que se preocupe por uno de los 40 y pico de millones que somos, habla muy bien de él. Nos prometió que no va a aflojar, así que nosotros tampoco vamos a aflojar. Eso nos da fuerzas para seguir”, cerró el comerciante pilarense.


Compartir!

Deja una respuesta