Las infantiles de Real Pilar volvieron a ver acción

0

Las categorías menores del Monarca se enfrentaron ante San Martín de Burzaco durante este fin de semana, por una nueva jornada del campeonato de AFA. Cosecharon un empate, una victoria y una derrota.

Las categorías infantiles de Real Pilar animaron otro fin de semana de fútbol dentro del campeonato de AFA. Tras medir fuerzas durante la jornada anterior frente a La Catedral en el Carlos Barraza, ahora les llegó el turno de subirse al micro y emprender el viaje a Burzaco para enfrentar a San Martín.

La 2005 categoría fue la encargada de inaugurar la jornada, con un buen encuentro aunque no se vio beneficiada por el estado del terreno de juego, el cual no estuvo a la altura y terminó perjudicando a ambos conjuntos. El desarrollo del juego fue favorable al Monarca, el cual consiguió que el arquero de los locales se convirtiera en la figura del partido, que en todo momento buscó la victoria y con un juego vistoso a pesar de que el cero no se haya podido romper.

Los once que salieron a la cancha fueron: Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodriguez, Ciro Díaz, Leandro Veliz, Lautaro Monzón, Mateo Catarino, Santino Moschini, Lautaro Rodríguez y Agustín Varela. Completaron el plantel: Santiago Amarilla, Joaquín Correa, Mariano Díaz, Franco Bogado y Santiago Martínez.

Victoria de la 2006

La categoría 2006 es otra de las que compone las infantiles de Real Pilar que intenta desarrollar un buen juego desde el minuto cero, siendo dominador y protagonista de cada uno de los partidos que disputa sin importar si es en condición de local o de visitante.

Este encuentro no fue la excepción, ya que los pilarenses iban a dominar desde el arranque el cotejo ante un rival que en ningún momento quiso la pelota sino que priorizó emplear un juego agresivo mediante el cual cortaba el juego y trataba de sacar de partido a los del Monarca.

Después de tanto insistir en la búsqueda del arco contrario, el goleador del equipo, Rodrigo Cejas, iba a adelantar a la visita en el marcador. La anotación llegó tras una gran jugada colectiva, la cual implicó una sucesión de pases a lo ancho del campo de juego de derecha a izquierda. Con este gol el partido terminaría 1 a 0, logrando que la categoría alcance su segunda victoria de forma consecutiva y se postule como uno de los candidatos al título.

La formación inicial del Monarca fue la siguiente: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martín Gómez, Ángel Nuñez, Enzo Roa, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar y Mateo Torres. El resto de los chicos que integraron la plantilla fueron: Juan Colman, Matías Zeiss, Agustín Magallán y Juanse Spitalieri.

La 2007 fue el elenco encargado de cerrar la jornada con un buen desempeño durante la jornada pero se vio perjudicado por la suerte que le viene siendo esquiva, ya que el conjunto consigue crear una gran cantidad de ocasiones de gol por partido pero no está fino a la hora de transformar esas chances en anotaciones.

Cabe destacar que estos chicos se encuentran en su período de formación y aunque no se les estén dando los resultados están creciendo de manera favorable, priorizando el buen juego y tratando bien a la pelota. El resultado de este fin de semana fue derrota por 2 a 0.

Los once que salieron al campo de juego representando a esta categoría fueron: Salvador Gustavson, Lucas Ruiz Díaz, Enzo Cantero, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Lautaro Sánchez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Aien Palladino Palacios. En el banco estuvieron Tomas Costano y Bautista Gamas Varela.


Compartir!

Deja una respuesta