Rotax Max Challenge vivirá una nueva jornada de competencia

0

Este fin de semana se llevará a cabo otro compromiso de la categoría en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el cual contará con presencia pilarense.

El campeonato de karting Rotax Max Challenge protagonizará la tercera jornada de la temporada 2018 durante este fin de semana, la cual tendrá como escenario el kartódromo ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

El circuito elegido para el desarrollo de esta nueva jornada es el trazado sentido uno horario que tiene este complejo.

La tercera fecha tuvo su inicio durante la jornada de ayer con los entrenamientos que desarrollaron los pilotos desde las 10 hasta las 17, mientras que la misma tendrá su continuidad hoy con unos nuevos entrenamientos y las tandas clasificatorias y finalizará mañana cuando a los entrenamientos y a las tandas se le sume la disputa de las carreras de las categorías nacionales.

Para este nuevo compromiso, Rotax Max Challenge contará con la presencia de tres pilotos pilarenses que entregarán su mayor esfuerzo para ubicarse entre los primeros puestos. Los volantes que representaran al distrito son Gustavo Carreira, quien participará de la DD2 Master y de la Master Max; el vecino de La Lonja, Matías Milla, quien buscará ser protagonista en la categoría Senior Nacional, y por último Rodrigo Cortina intentando desplegar su mejor conducción cuando le toque el turno de actuar en la Master Nacional.


Compartir!

Deja una respuesta