Las Reinas van en busca de la gloria

0

Real Pilar se enfrentará este domingo a partir de las 14 con Lanús en el estadio de SATSAID por el partido desempate por el ascenso a la máxima categoría de nuestro país.

Las Reinas comenzaron esta temporada dentro del Campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA con muchas expectativas, pero a su vez llevaban sobre ellas el peso que provocaba la incertidumbre que trae toda nueva experiencia que se afronta.

Pero durante la misma, el conjunto femenino de Real Pilar ha demostrado tener un nivel superior a muchos de los equipos que integran la categoría y también dejó en claro que el objetivo siempre estuvo definido, que es el ascenso a Primera A.

Después de un largo año de competencia, sufriendo algunos sobresaltos en el camino, el equipo dirigido por Roque Benítez finalizó el torneo con 86 puntos e igualó en la segunda colocación con Lanús. Esta situación es la que pone al conjunto pilarense ante una verdadera final este domingo frente al granate para decidir, a partir de las 14 en el predio que el Sindicato de Televisión tiene en Moreno, quién obtiene el segundo ascenso directo a la máxima categoría.

El partido estaba planteado para las 15, pero se adelantó una hora debido a que de terminar en un empate se recurrirá en un principio a tiempo extra y de persistir la igualdad se definirá el ganador por intermedio de una tanda de penales.

Todavía no se encuentra confirmado el equipo que saldrá a la cancha mañana, pero seguramente Roque Benítez ponga en la alineación titular a sus mejores jugadoras. 

Zermatten pica en punta

Tras la salida de Rodolfo Depaoli del cargo de director técnico, la dirigencia de Real Pilar ya se comenzó a mover para encontrar a su reemplazante.

El nombre que al parecer sobresale entre los candidatos que se manejan desde la comisión directiva es el de Fabián Zermatten, quien ya dirigió al Monarca en la goleada 4 a 0 sobre Deportivo Paraguayo de la actual temporada debido a la ausencia de Depaoli.


Compartir!

Deja una respuesta