Campaña de donación de botines para escuelas de fútbol

0

El objetivo es la donación de botines usados para chicos que participan de clubes de fútbol de barrios vulnerables. La campaña se extiende hasta el 31 de agosto.

La Liga Comunitaria Pilar está lanzando una campaña de donación de botines de fútbol con el apoyo de la Municipalidad de Pilar. El objetivo es recepcionar botines usados para ser donados a los chicos que participan de clubes de fútbol de barrios vulnerables.

Así, distintas áreas del Municipio dispondrán de un contenedor en el que se podrán depositar los calzados deportivos que acerque la gente al lugar (principalmente botines de fútbol usados y en buen estado), pero también se puede aportar indumentaria deportiva, canilleras, guantes, pelotas y camisetas, entre otras cosas.

Amén de los aportes que pueda hacer la comunidad pilarense, también se solicitará la colaboración a un grupo de colegios y clubes atléticos y de fútbol, en los que también se prevé colocar contenedores para recibir este tipo de donaciones.

La mercadería recibida será retirada periódicamente por quienes llevan al frente la iniciativa, y entregada a la Liga Comunitaria Pilar que se ocupará de distribuir los botines y los demás elementos recepcionados.

En un principio, los lugares donde los vecinos podrán encontrar los contenedores, entre clubes, colegios y áreas municipales serán publicados en la página web de la Municipalidad: www.pilar.gov.ar/botinessolidarios.

Inicialmente los contenedores estarán dispuestos en el Club de Emprendedores y Empleo Joven, ubicado en la calle Estanislao López 1130, y en la Dirección de Empleo, situada en Ituzaingo 715. Cabe señalar que la campaña se extenderá hasta el próximo 31 de agosto de 2018.

Colaboración con clubes barriales. La Liga Comunitaria Pilar inició sus actividades en el año 2010, nucleando a cuatro clubes barriales. Hoy, ya colabora con veinte clubes de todo el distrito de Pilar, al que concurren aproximadamente unos 1.600 chicos, impactando así sobre más de 10.000 personas entre niños que realizan actividad física y sus familias, transmitiéndoles a todos ellos valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo.


Compartir!

Deja una respuesta