Fuerte operativo de seguridad durante la despedida de Inés Zorreguieta

0

Fueron afectados más de 50 efectivos de las dependencias pilarenses y se utilizaron cerca de 20 móviles policiales. Además, estuvo presente la custodia real y personal de Nación.

La hermana menor de Máxima, reina de Holanda, fue encontrada muerta en su departamento de Almagro el jueves por la madrugada luego de haberse suicidado. Según se ha sabido en las últimas horas, la menor de las Zorreigueta padecía un fuerte cuadro de depresión.

En medio del dolor, su hermana Máxima, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas despidieron los restos de Inés en el Cementerio Memorial, pasado el mediodía. Para mayor seguridad, no solo estuvo presente la custodia real, con la que viajan constantemente, sino que desde la Presidencia de la Nación se ha dispuesto personal, ya que el evento fue privado e incluso contaba con una lista de quienes estaban habilitados para ingresar.

En cuanto al municipio, fueron afectados 54 efectivos de cada una de las dependencias pilarenses para asistir al funeral y resguardar la integridad de los presentes. Además, se utilizaron cerca de 17 móviles policiales.


Compartir!

Deja una respuesta