Juan Martín Pintos se sobrepuso a las adversidades

0

El piloto pilarense se repuso a una primera carrera en la que se vio obligado a abandonar y con un gran manejo terminó metiéndose entre los cinco mejores de la jornada.

Después de haber concretado una buena clasificación, Juan Martín Pintos encaraba con muchas expectativas la primera de las dos carreras que presentó la segunda jornada de la Monomarca Citroën, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fue bueno el andar que tuvo el piloto pilarense en la primera carrera, ya que partiendo desde el sexto lugar comenzó a escalar posiciones, descontando puntos en el campeonato, hasta que promediando la séptima vuelta se topó en el camino con un auto rezagado con el cual impactó y se vio obligado a abandonar la carrera a causa de la rotura de la dirección.

El equipo se encargó de recuperar el auto para la segunda carrera, en la cual partió desde la décima ubicación. Con un manejo inteligente, evitando los roces pero con algunas inestabilidades, logró arribar 6º y escaló un puesto tras la exclusión de su compañero de equipo.

“Fue un fin de semana muy complicado”, dijo Pintos quien no se mostró conforme con la jornada realizada. “En ningún momento del fin de semana pudimos encontrar el auto. El chasis estaba bien, pero al motor le faltaba rendimiento. Con el choque de la primera final, en la segunda lidiamos con que estaba desalineado, no se podía llevar, no doblaba ni avanzaba. Así y todo, pudimos llegar quintos”, cerró el pilarense.


Compartir!

Deja una respuesta