Muni Pilar dominó la etapa Local del Hockey

0

Los conjuntos de la Escuela Municipal de hockey se quedaron con los pasajes al Regional en las tres categorías. La próxima instancia será el 2 y 3 de agosto.

Los equipos de la Escuela Municipal de Hockey dominaron por completo la Etapa Local de esa disciplina de los Juegos Bonaerenses al quedarse con todos los pasajes en juego para la instancia Regional del certamen.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del exInstituto “Carlos Pellegrini” de Pilar y con sus victorias, las chicas del espacio dependiente de la Dirección General de Deportes quedaron a un paso de llegar a la final provincial de Mar del Plata.

Los conjuntos de Muni Pilar de las categorías Sub 14 y 16 ya habían conseguido la clasificación en la previa por lo que durante la tarde del martes, el certamen se completó con la final de la división Sub 18 en la que se enfrentaron las escuadras de Muni Pilar y la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.

El partido fue más que atractivo, con muchas situaciones de gol y dos conjuntos que se jugaron por entero en busca del triunfo, que finalmente recayó en las dirigidas por los profesores Andrea Acciari, Luciana Mazarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio por un apretado 7 a 5.

De este modo, las campeonas deberán representar a Pilar en la instancia Regional en la que chocarán contra las ganadoras de los otros distritos que integran la Región 6: Luján, Suipacha, Mercedes, General Rodríguez, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles. Esa etapa decisiva se sustanciará entre el 2 y 3 de agosto en General Rodríguez.

Agenda BA

Aunque esta semana ya no habrá acción por la Etapa Local de los juegos Bonaerenses, la actividad se retomará la semana que viene.  El lunes 28 en el Polideportivo de Pilar se jugará al Fútbol Especial y en el microestadio “Ricardo Rusticucci” al Ajedrez, el martes 29 habrá acción de Beach Voley en el Polideportivo y Básquet 3×3 en el microestadio, mientras que para el viernes 1° de junio se agendó la competencia de Atletismo Especial.


Compartir!

Deja una respuesta