Jornada positiva para las infantiles de Real Pilar

0

Las divisiones menores del conjunto pilarense tuvieron grandes actuaciones ante Lamadrid este domingo, venciéndolo en todos los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Campeonato de AFA.

El último domingo las inferiores de Real Pilar llevaron a cabo una nueva jornada dentro del Campeonato de Fútbol Infantil de AFA. Por la tercera fecha se enfrentaron como locales ante Lamadrid, obteniendo victorias en las tres categorías que tuvieron compromisos.

Estas tres divisiones que vieron acción este fin de semana fueron la 2005, 2006 y 2007, las cuales están comandadas por el mismo cuerpo técnico conformado por el DT Diego Vera, su ayudante de campo Matías Gómez y Santiago Flores como preparador físico.

La categoría 2005 se impuso por 4 a 2 con las conquistas de Lautaro Monzón, en dos ocasiones, Felipe Giménez y Agustín Varela. Los jugadores que participaron de este encuentro para el Monarca fueron: Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodríguez, Ciro Díaz, Leandro Veliz, Lautaro Monzón, Mateo Catarino, Santiago Martínez, Lautaro Rodríguez, Agustín Varela, Santiago Amarilla, Franco Bogado, Joaquín Correa, Felipe Giménez y Santino Moschino.

La 2006 tuvo un gran rendimiento y pasó por arriba a su rival goleándolo por 6 a 0 con las anotaciones de Mateo Torre, Enzo Roa, Martín Gómez, Ronaldo Aguilar, Lautaro López y Benicio Valente. Los chicos pilarenses que participaron de este partido fueron los siguientes: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martin Gómez, Ángel Núñez, Enzo Roa, Juan Colman, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar, Lautaro López, Dylan Juares, Mateo Torres, Agustín Magallán y Benicio Valente.

En el encuentro restante, la 2007 también tuvo un destacado desempeño y al igual que la 2006 venció a Lamadrid por 6 a 0 con los goles de Mateo Abreu y Máximo Morales, en dos oportunidades, Lautaro Sánchez y Enrique Massarotti. Los que integraron el plantel de esta categoría durante este compromiso fueron los siguientes: Luciano Aguilera, Lucas Ruíz Díaz, Salvador Gustavson, Tobías Colman, Gonzalo Flores, Enzo Suarez, Lautaro Sánchez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu, Alexis Domínguez, Mateo Escobedo, Felipe Houriet, Tomás Costano, Bautista Gamas Varela y Aien Palladino Palacios.

Cabe destacar que fue suspendida la jornada que debían llevar a cabo las divisiones juveniles Cuarta, Quinta, Sexta, que debían recibir a Muñiz. Mientras que la Séptima, Octava y Novena tampoco disputaron sus partidos de visitante ante el mismo rival. La Novena, sin embargo, vio acción en Mapuche, en donde se enfrentó a un selectivo de México siendo derrotado por 3 a 2.

Este fin de semana en una nueva jornada de juveniles la Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitantes ante Alem, mientras que la Séptima, Octava y Novena los recibirá en Los Cardales.


Compartir!

Deja una respuesta