Automodelismo: Una nueva semana de acción en Pilar

0

En el circuito de Automodelismo Sportivo Pilar se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Wingcar, mientras que en el Andrea Vianini se desarrolló una jornada con un homenaje especial.

Pilar se ha convertido en una ciudad importante para el desarrollo dl automodelismo, al tener dos circuitos de renombre. Durante la última semana se realizaron carreras interesantes en ambas pistas.

En la pista de automodelismo slot de Sportivo Pilar se disputó la tercera fecha del Torneo Wingcar 2018. Durante la misma se llevaron a cabo excelentes registros en la clasificación previa, teniendo a un Norberto Rossi intratable quedándose con el primer lugar de la clasificación.

Los excelentes rendimientos de la clasificación se trasladaron a la carrera final, la cual fue muy peleada y arrojó como ganador a Matías Manescotto, seguido por Alejandro Paván que con su segundo puesto saltó a la cima del campeonato. La tabla de posiciones es liderada por Paván con 47 puntos, segundo aparece Dardo Mica con 45 y tercero Gabrielli con el mismo puntaje.

Un homenaje especial

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Blindados en el Circuito Andrea Vianini, en memoria de Jorge Ministrelli, piloto recientemente fallecido y asiduo concurrente de la pista.

El trofeo se le entregará al ganador de la carrera Alejandro Paván en la próxima fecha del torneo que se disputará el 29 de mayo.

Más de 20 pilotos se hicieron presentes en la velada, de los cuales solo los 14 más veloces de las pruebas de clasificación participaron de la final.

Detrás de Alejandro Paván se ubicaron Rafael Guarrera, Pedro Bonacina, Jorge Pugliese y Luca Guglielmucci, los cuales completaron el quinteto que lideró la competencia.


Compartir!

Deja una respuesta