Donoso y Zakhem, las figuras de relevancia de un nuevo timbreo en Pilar

0

La recorrida fue en el barrio La Loma de Del Viso. Más de 50 integrantes del equipo oficialista salieron a relevar inquietudes de los vecinos. Seguridad y mejoras en las calles fueron los principales pedidos recibidos.

Con el objetivo de poder lograr una mayor llegada a las necesidades de los vecinos, el pasado fin de semana un equipo de más de 50 funcionarios y voluntarios de Cambiemos salió a recorrer las calles para escuchar de primera mano las principales cuestiones que más preocupación provocan en el día a día a los pilarenses. En ese contexto, el lugar fue La Loma y los reclamos puntuales tuvieron que ver con la seguridad y la mejora de varias arterias del barrio.

“En la visita del sábado estuvimos conversando sobre todas las herramientas y los recursos que está poniendo la Municipalidad al servicio de la gente en materia de seguridad y mantenimiento de calles de tierra u obras de asfalto”, explicó el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso –una de las principales caras visibles del timbreo, junto a la concejal oficialista Claudia Zakhem- en diálogo con Diario Resumen. Y valoró que lo que tienen de positivo los timbreos es que incluso “pueden surgir soluciones presentadas por la gente” en pos de poder coordinar “un trabajo conjunto entre el Ejecutivo y los vecinos” de cada zona.

En tanto, avisó que lo que se promueve es que toda inversión que se haga “tenga una instancia de diálogo previa” con el vecino para poder “promover la participación” y también acordar conjuntamente “cuáles son las obras que más utilidad generan”.


Compartir!

Deja una respuesta