Zúccaro prepara modificaciones importantes en su gabinete

0

Tras haber ganado la interna, el Intendente pidió la renuncia a todo su gabinete. Mañana o pasado se conocería su veredicto de quiénes lo seguirán acompañando.

A mediados de la semana pasada se había conocido el pedido de renuncia que el Intendente solicitó a todos los secretarios y subsecretarios de su gestión. La decisión se anunciaría entre martes y miércoles.

“Yo creo que el Intendente ha sido muy claro en la cuestión de saber escuchar el resultado de las elecciones y fundamentalmente entender que el pueblo nos ha dado el mensaje de que hay cuestiones a corregir”, dijo Federico De Achával a “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), el viernes pasado.

“Entiendo que el Intendente estará evaluando alternativas de cara al futuro para tratar de lograr ese gran objetivo que tenemos que es hacer un municipio cada día más eficiente, moderno y orientado a los vecinos”, señaló.

A lo largo de estos últimos días el zuccarismo ha reconocido reiteradamente que existen cuestiones políticas que se deben reevaluar para así poder recuperar la cantidad de votos perdida en las pasadas elecciones. Y culpan de todo esto a ciertas equivocaciones y errores en la gestión. Pero que siempre el objetivo es mejorar el bienestar y la vida de los vecinos.

Por esta misma razón es que Zúccaro puso en marcha la medida de realizar el pedido de renuncia a todo su gabinete, un viraje político que sería el puntapié inicial del cambio que le devolvería ese caudal de votos. Porque para el FpV zuccarista, el hecho de ganar solo por 54 votos no es una victoria de la cual se puedan enorgullecer demasiado.

“Primero hay que ver qué decisiones toma el Intendente y hay que respetar el tiempo de planificación que ha pedido”, dijo De Achával.

“Sin lugar a duda, si se cumplen con estas premisas, el objetivo no es solamente de cara a octubre sino fundamentalmente de cara a cada uno de los habitantes del pueblo de Pilar que nos han mandado un mensaje tras las PASO”, concluyó.


Compartir!