Ducoté: “Para mucha gente esto va a ser Zúccaro o yo”

0

El candidato del frente Cambiemos expresó su opinión en cuanto a las próximas elecciones y sus propuestas para “revolucionar Pilar”.

Con el panorama político local ya definido para las elecciones de octubre, el candidato del frente Cambiemos, Nicolás Ducoté, se refirió a sus propuestas para “revolucionar” al distrito y a la reñida interna del Frente para la Victoria (FpV).

“Nosotros sentimos que va a ser una revolución de propuestas, de ideas, de entusiasmo, para hacer mucho de lo que no se hizo; es realmente animarnos a desafiar al sistema de gobierno actual”, dijo Ducoté a “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).

“Que muchas de las cosas cotidianas que esperan los pilarenses finalmente se den, cosas que nos hemos acostumbrado a que sean imposibles”, agregó.

El candidato de Cambiemos también dijo que en su partido están trabajando en la parte logística y operativa para mejorar en cuanto a la fiscalización y a la repartición de boletas. “Hicimos un buen trabajo en analizar las cosas que hicimos bien y las que no, así que nos estamos ocupando de mejorar eso”, señaló.

En este mismo sentido, confesó que en su partido ya sienten que la posibilidad de ser gobierno está cada vez más cerca y que eso implica más responsabilidad. Y no dejó de mencionar su compromiso para con los vecinos.

“Se dieron cuenta de que es posible ganarle a Zúccaro, que Pilar cambie para mejor y que hagamos juntos una revolución que permita que los vecinos vivan la calidad de vida que merecen”, señaló.

Además hizo referencia a las pasadas internas del FpV que dieron por ganador al actual intendente municipal Humberto Zúccaro por un reducido margen.

“Fue una interna muy poco clara. Ninguna de las dos partes pudo saber con toda la transparencia que hace falta cómo terminó, y mucha gente tiene razonablemente la sospecha de que terminó habiendo un acuerdo más político que democrático”, dijo Ducoté.

No obstante, declaró que lo más importante de esa interna, o de las PASO en general, es que el 75 por ciento de la gente votó algo distinto al Intendente. “Casi el mismo número de los que votaron a Zúccaro en esa interna, votaron por un cambio y estoy convencido de que esa gente tiene muy firme esa vocación de cambio”, sostuvo.

Para el candidato de Cambiemos, la mayoría de aquellos que eligieron a José Molina en las internas del peronismo local, van a terminar decidiéndose por votarlo a él en octubre.

“No me cabe ninguna duda de que muchísimos peronistas que buscan un cambio y que saben que hay una opción van a acompañarnos, porque para mucha gente esto va a ser Zúccaro o Ducoté y en esa definición la gente quiere a alguien distinto”, remarcó.

Para concluir, no dejó pasar el hecho de que  va a ser una elección extremadamente polarizada, según sus palabras, un enfrentamiento entre los que buscan permanecer a toda costa en el poder y los que vienen pregonando un cambio.

“En una elección tan reñida, una persona o una familia puede cambiar la historia; por eso le estamos diciendo a la gente que esta vez tiene sentido que vote”, remarcó.


Compartir!